El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 27 de noviembre de 2009

PARTIDOS DE LOS EQUIPOS DE C.E.D.A. PARA EL SABADO 28 DE NOVIEMBRE.

-Construcciones Iniesta Archena vs E.B.Salesianos:


Partido que se jugara el sábado 28 de Noviembre a las 17;30h contra Salesianos de Cartagena.Partido bastante complicado y ambos equipos estan en los alto de la tabla con 5 victorias y 1 derrota, ambos derrotado contra el CB Murcia junior en el feudo del equipo de la capital.
para este partido el equipo estudiantil no presentara ninguna baja y tendrá que demostrar que quiere seguir peleando por esta en la parte alta de la clasificación.
El equipo Salesiano, es un equipo muy joven y atlético, con un gran poderío en el rebote ofensivo.


-Toskana Inxar Ingeniería Archena vs GA. Solar Calasparra:
Partido que se jugara a las 19;30 h en el pabellón municipal de Archena el sábado 28 de Noviembre.
después de la importante victoria contra el equipo Totanero, ahora nos toca un equipo bastante rocoso.El equipo estudiantil debe de conseguir la victoria para afincarse el los 4 puestos que dan acceso a jugar los paly offs y no puede verse sorprendido en su casa.

PD.suerte para ambos equipos.

martes, 24 de noviembre de 2009

PRIMERA DERROTA DE CONSTRUCCIONES INIESTA Y SEGUNDA VICTORIA DE TOSKANA INXAR ARCHENA.

- CB Murcia Junior 70-41 Construcciones Iniesta Archena.
Partido celebrado en la tarde del sábado a las 17h en pista auxiliar del palacio de los deportes de Murc ia.
Después de un mes y medio de competición, llegó la primera derrota de nuestro equipo de 1ª, contra otro equipo que no conoce la derrota.
Partido muy trabado, donde el CB Murcia dejo al segundo equipo más anotador de la liga regular, en tan solo 41 puntos ( tendremos que preguntárselo a los árbitros para ver que defensa realizó los junior del CB Murcia, no hay que confundir intensidad con agresividad).

- Toskana Inxar Ingeniería Archena 64-C.B. Totana 44
A las 19:30 del sábado se jugó en el pabellón del polideportivo de Archena un interesante encuentro entre dos equipos que llegaban igualados al choque (Toskana Inxar Ingeniería Archena-C.B. Totana). Buen partido el disputado por los locales que desde el inicio salieron intensos atrás y delante. El equipo visitante cambió el ritmo del partido tras verse sorprendido en el marcador con diferencias en su contra superiores a los 10 puntos y se puso a defender en zona 2-3; consiguieron remontar y a mitad del tercer cuarto empataron el partido, pero los archeneros volvieron a intensificar su defensa (esta vez presionante), para despegarse definitivamente en el marcador y lograr así una importante victoria. Los parciales fueron 19-7, 6-10, 11-10 y 28-17.
Anotadores por parte de Toskana Inxar Ingeniería: Mollas 4, Vasili 4, Paco 4, Javi 10 y Johny, quinteto inicial; también jugaron Pedro 5, Miguel 15 (2 triples), Quini 11 (2 triples), Diego 10, Dani 1, Mariano y Manu.

sábado, 21 de noviembre de 2009

PARTIDOS DEL CLUB ESTUDIANTES DE ARCHENA PARA EL SABADO 21 DE NOVIEMBRE.

- Construcciones Iniesta Archena.


Nuestro equipo de 1ª,juega en la tarde del sábado a las 17h en el palacio de los deportes de Murcia contra los junior del cb Murcia. Ambos equipos tienen 5 victorias y desconocen la derrota. Será un bonito duelo.


-Toskana Inxar Ingeniería Archena.


Vuelve a la competición nuestro equipo de 2ª, después de la derrota dolorosa en Cieza ahora nos toca el CB Totana , equipo que se jugo un amistoso en pretemporada, un equipo muy joven y rápido . partido sera este sábado 21 de Noviembre a las 19;30h en el pabellón municipal de Archena.


PD.suerte ambos equipos y saludo al Pinchito, que nuestro investigadores han averiguado que tenemos visitas desde Kenia y es de suponer que de nuestro Pinchito-

martes, 17 de noviembre de 2009

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA 87 - 85 Q8 OILS ELIOCROCA.

5º victoria consecutiva de nuestro equipo estudiantil y la más costosa de las ganadas.Partido celebrado en la tarde del Domingo 15 de Noviembre a las 17;30h en el pabellón municipal de Archena.Partido muy trabado y con muchas alternativas en el marcador y con ventajas que nunca superarían los 10 puntos. Con un juego muy rápido y un alto porcentaje de tiros exterior y para llevarse el gato al agua, tuvo que jugarse una prórroga . El equipo estudiantil desaprovecho el último tiro del último cuarto pero se fallo, cosa que no sucedió en la prórroga donde se remato la faena.
La semana que viene nos enfrentamos al CB Murcia, equipo que no conoce la derrota a igual que nosotros.

Gracias a la demencia estudiantil, unas de las aficiones mas fieles del baloncesto regional.

viernes, 13 de noviembre de 2009

CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA VS Q8 OILS ELIOCROCA.

Este domingo 15 de Noviembre a las 17;30h en el pabellón municipal de Archena , se enfrentaran nuestro Construcciones Iniesta contra el lorca.
Partido bastante complicado para el equipo estudiantil, donde mezclan veteranos y juventud, con un balance de dos 2 victorias y dos derrotas ( CB Murcia -12 y Salesianos -5).
Esperamos vuestra asistencia al partido y recordar cervezas y refrescos gratis para los socios de Club Estudiantes de Archena.
Suerte y a seguir en los alto de la clarificación.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

HAZTE SOCIO DEL CLUB ESTUDIANTES DE ARCHENA.



Hazte socio del club estudiantes de Archena por solo 10 euros y participaras con 2 euros con el número de lotería de navidad 48572 y cervezas y refrescos gratis en los partidos del C.E.D.A mostrando el carné en la cantina y sobre todo porque esta ayudando al Club Estudiantes de Archena que actualmente tiene dos equipos senior en competición y tiene dos equipos en categorías inferiores vinculados a este club.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Partidos para el sábado 7 de Noviembre para los equipos de CEDA.

TORRE PACHECO - CONSTRUCCIONES INIESTA ARCHENA - 07/11/2009 17:00 .

El equipo estudiantil se desplaza en la 4 jornada a tierras de Torre Pacheco.
El equipo de Torre pacheco es bastante rápido y con mucha juventud y con las incorporaciones de jugadores que están en 1ª nacional.
El equipo estudiantil se presentara con las bajas de Pablo y José Luis y con la buena noticia de la vuelta en las canchas de nuestro alero larry.
El partido será a las 17h el sábado 7 de Noviembre en Torre Pacheco.

ASESORIA INMOBILIARIA JUAN MARIN - TOSkANA INXAR INGENIERIA ARCHENA - 07/11/2009 19:00 .

Después de la victoria de la semana pasada, ahora nos toca visitar a unos de los máximos aspirantes para ascender a 1ª autonómica. un equipo muy rocoso y en su casa pierden muy pocos partidos. El equipo de Cieza presenta en esta temporada dos jugadores pertenecientes a nuestra categorías inferiores ( CB Blanca), Juanjo y el base Borja .el partido será a las 19h en Cieza.
Suerte para ambos equipos de Ceda y a seguir luchando por permanecer en lo alto de la tabla.

lunes, 2 de noviembre de 2009

JORNADA CON DOBLE VICTORIA PARA LOS EQUIPOS DE CEDA.



Fin de semana fructífero para el C.E.D.A.

Doblete del Club Estudiantes De Archena, en este fin de semana baloncestístico. Los dos conjuntos estudiantiles jugaron ayer en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Archena consiguiendo dos holgadas victorias. A las 17:30 abría la jornada el equipo de 1ª Autonómica (Construcciones Iniesta), para cerrarla a partir de las 19:30 el equipo de 2ª Autonómica (Toskana Inxar Ingeniería).


Construcciones Iniesta Archena 84 C.B. Totana 54
Gran partido el jugado por parte de los locales desde el minuto 1 hasta el final. Con un gran trabajo defensivo y un recital ofensivo (sobre todo en el primer cuarto), los archeneros consiguieron las primeras ventajas en el marcador, que reflejó al final de este periodo un 30-15 abriéndose así una importante brecha. En el segundo cuarto los archeneros siguieron apretando en defensa y a pesar de que no estuvieron tan acertados en ataque ampliaron la diferencia para llegar al descanso 50-26. En el tercer cuarto la anotación fue más pobre, manteniéndose la diferencia en todo momento y llegando al final de este periodo 66-39 a favor del club estudiantil. El último cuarto fue parecido al tercero, las diferencias se mantenían gracias al control del partido efectuado por el equipo local que acabó llevándose el encuentro con el definitivo 84-54.
Destacar la aparición en el equipo de Johny, Miguel y Vasili (jugadores del equipo de 2ª Autonómica) y la vuelta de Moi (no se notó la ausencia de Santi).
Anotadores por parte de Construcciones Iniesta Archena: Kike 6, Lorenzo 1, Javi 30 (4 triples), Vladi 10 y Pablo 3, quinteto inicial; también jugaron Salva 16 (2 triples), Joaquín 3 (1 triple), Moi 1, José Luis 5, Johny 4, Miguel 3 (1 triple) y Vasili 2.


Toskana Inxar Ingeniería Archena 90 U.D. Abanilla 26
Cómodo partido para el conjunto estudiantil, que necesitaba un partido así para que todos sus jugadores cojan moral y ritmo de competición. A pesar de la ausencia de Paco y Mariano el equipo no se resintió ante un rival que deberá mejorar mucho si quiere ganar algún partido esta temporada. Solo durante el primer cuarto Abanilla dio la esperanza de poder disputar el partido al conjunto local y fue más por el desacierto de los archeneros que fallaron tiros fáciles que ante un rival de mayor entidad les hubiera costado caro. El primer cuarto concluyó 13-6. Todo cambió en el segundo cuarto y con una buena defensa y rápidas transiciones los locales llegaron al descanso con el partido roto a su favor (33-8). El tercer cuarto fue el más anotador por parte de ambos equipos, que intercambiaron canastas (siempre a favor de los archeneros), para llegar al final de este periodo 62-23. En el último cuarto los visitantes se desinflaron por completo y el parcial local (28-3), fue demoledor finiquitando el encuentro con el definitivo 90-26. Lo más importante del partido fue la victoria, ya que pocas conclusiones positivas se pueden sacar de un partido como este.
Anotadores por parte del Toskana Inxar Ingeniería Archena: Mollas 10 (1 triple), Miguel 5 (1 triple), Vasili 25 (1 triple), Javi 5 y Johny 8, quinteto inicial; también jugaron Pedro 8, Quini 17 (1 triple), Diego 6, Dani 4 y Manu 2.
Copiado del blog de la super.