El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

viernes, 28 de mayo de 2010

CENA DESPEDIDA DE SOLTERO DE JAVIER RUIZ.

LA CENA SERÁ A LAS 21:15. EN EL RESTAURANTE TOSKANA EN ARCHENA.

viernes, 21 de mayo de 2010

Despedida de soltero de nuestro compañero Javier Ruiz. Sábado 29 de mayo.

Estimados  deportitas del Club Estudiantes de Archena.




Como ya sabeis, nuestra Super esta a punto de adentrarse en el maravilloso universo de la vida marital.Como homenaje a tan fausto y señalado acontecimiento celebraremos el día 29 de mayo, su despedida de la buena vida,perdón, de soltero.



Todos y cada uno de los componentes del equipo, estan invitados al evento, por lo que necesitamos la consiguiente confirmación de asistencia. Teniendo en cuenta de quien se trata y conociéndolo como lo conocemos, yo tendría mucho cuidado en no acudir ya que vuestra no presencia podría condicionar futuras decisiones acerca de vuestra continuidad en nuestro club ( quien avisa no es traidor) asi que para evitar problemas innecesarios, aconsejo a todos los componentes de ambas plantillas que asistan a la celebración previo pago de un importe simbólico de 45 euros, que deberá ser abonado a nuestro secretario D Santiago una semana antes de la fecha mencionada. Es decir como muy tarde el 21 de mayo.



Tenemos preparada una despedida cultural, en la que no faltarán estímulos intelectuales y en la que nuestra sed , de conocimiento se entiende, sera ampliamente saciada. Se recomienda llevar las gafas de leer y portaminas para glosar con cualquier anotación sin atentar contra el material de lectura. Aceptaremos recomendaciones acerca de la naturaleza clasica que adoptaremos como criterio único para la configuración de la melanoteca y por supuesto evitaremos todo contacto con nefastas influencias, manteniendo nuestra conciencia en un constante estado de alerta, facilitando así una abstracción que nos permitirá adentrarnos mansamente en el camino de la razón y la sabiduría.



Os esperamos a todos

jueves, 13 de mayo de 2010

Todos los viernes hay entrenamiento.

A partir del viernes 14 de mayo hasta finales de agosto. tenemos reservadas el pabellón de 21h a 23h.
Podrán asistir cualquier jugador de baloncesto para jugar pachangas entre todos los asistentes y también sirve  para prepararse la pretemporada y para cualquier jugador que quiera jugar el próximo año en nuestro club. así,  si te apetece jugar al baloncesto, vente los viernes al pabellón.

viernes, 7 de mayo de 2010

¡ SI SE PUEDE ¡

Este sábado 8 de Mayo a las 20h, en el pabellón municipal de Archena, el equipo estudiantil debe de remontar la eliminatoria y ganar de más de 25 puntos. Será difícil dar la vuelta a la eliminatoria pero yo como webmaster de este blog y componente de este equipo, sé que si nos unimos y somo capaces de sacar lo mejor de cada uno, podemos pasar esta eliminatoria.
Un 8 de abril de 2006, nuestro equipo que militaba en 1º autonómica que se denominaba "Inefrigo Industria teq" venció de más de 40 puntos (INEFRIGO INDUSTRIAS TEQ ARCHENA - IMPAMAR C.B. MOLINA 91-50 ), si se pudo ese año, que los ánimos y el descenso asegurado en jornadas anteriores, sacaron garras y se armaron de valentía de ganar con esa diferencia al equipo conservero.
Necesitamos la ayuda de los jugadores de CEDA, directiva, socios, amigos, simpatizantes, archeneros, amantes del baloncesto para poder darle la vuelta a esta eliminatoria.

PODEMOS.