El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 28 de julio de 2011

INICIO DE PRETEMPORADA CATEGORIAS INFERIORES


Las categorías inferiores del CEDA comenzarán la pretemporada oficial el próximo 16 de Agosto a las 21:00 horas en el polideportivo de Archena, bajo las órdenes de nuestra nueva entrenadora Sara y Javi Ruiz que será el director deportivo del club.
Todo aquel chico con ganas de jugar a baloncesto que esté en categoría infantil, cadete o junior, deberá asistir a esta reunión donde se expondrá la planificación para la temporada 2011/2012.
Ahora que el club está en categoría nacional y es el referente del baloncesto en Archena, la cantera debe cobrar importancia y por eso el club le asigna toda su atención y todos sus recursos disponibles, tanto humanos como ecónomicos.

Este club crece con paso firme y nos gustaría contar contigo para seguir creciendo.

jueves, 14 de julio de 2011

Bienvenidos a Primera División Masculina

El Club Estudiantes De Archena jugará la próxima temporada en Primera División Masculina (lo que antes se conocía como Primera Nacional), división que precede a la prestigiosa liga EBA.

El Club ha apostado por jugar en esta categoría y su principal objetivo es no descender en éste, su primer año. El esfuerzo económico es grande, pero las ilusiones de la familia estudiantil son mayores.

También contaremos con 2 equipos en 2ª autonómica y nuestra intención es seguir creciendo y ampliando la familia y el numero de equipos, empezando con las categorías inferiores. La escuela deportiva se mantendrá y contaremos con un equipo benjamín federado.

La confección de las diferentes plantillas, el número final de equipos, la fecha de inicio de pretemporada y demás noticias de interés se irán desvelando próximamente en el blog.

Si alguien quiere pertenecer al club (ya sea como entrenador o como jugador en cualquier equipo), se puede poner en contacto con cualquier directivo o miembro del club a través de este blog o bien a través del siguiente correo electrónico: lasuper11@hotmail.com (correo de Javier Ruiz, director deportivo del club).