El baloncesto sigue creciendo en Archena

El baloncesto sigue creciendo en Archena

jueves, 5 de julio de 2012

Marcos Martín nuevo entrenador de Construcciones Iniesta


El Club Estudiantes De Archena ha llegado a un acuerdo con Marcos Martín para que sea el entrenador del primer equipo, Construcciones Iniesta la próxima temporada en Primera División Masculina.



Marcos, que en estos últimos años ha entrenado en 1ª y 2ª autonómica (Molina Básket las dos últimas campañas y al UCAM Murcia júnior hace 3 años), sucede así a Pablo Alarcón (que dejó el listón bastante alto). Es un entrenador con experiencia, que jugó en el C.B. Archena años atrás y que cumple con todos los requisitos necesarios para hacerse cargo del equipo estudiantil. Por el momento ya se ha puesto manos a la obra y está confeccionando la plantilla junto con el director deportivo del Club, Javi Ruiz, para consolidar lo obtenido el año pasado.

Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa con nosotros. 

martes, 3 de julio de 2012

Pablo Alarcón no seguirá dirigiendo a Construcciones Iniesta


Pablo Alarcón, el hasta ahora entrenador del primer equipo del Club, Construcciones Iniesta de Primera División Masculina no continuará la próxima temporada.


Tras una gran temporada (la primera en la historia del Club en esta categoría), en la que cumplió con creces el objetivo de la permanencia, dejando al equipo en sexta posición empatado con el quinto clasificado, y tras un balance de 12 victorias y 14 derrotas, la junta directiva ha tomado una decisión más que meditada y basada en motivos extradeportivos para que Pablo no siga como primer entrenador del equipo.

Desde el Club solo nos queda agradecer su esfuerzo, dedicación y trabajo, deseándole lo mejor tanto en lo deportivo como en lo personal.

Esperemos que tras esta intensa temporada se haya sentido como un miembro más de esta gran familia que es el Club Estudiantes De Archena.